Formulario de Solicitud de Servicio


A través de este formulario podés hacernos llegar tu consulta, la cual será registrada y debidamente canalizada por nuestro Departamento técnico.
Según el grado de complejidad de tu consulta:
  • nos comunicaremos telefónicamente en caso de ser una falla que puedas reparar con nuestra asistencia.
  • te enviaremos un email confirmando la registración del servicio técnico con el respectivo número de reclamo.

Datos de Contacto 
*Contacto
Nombre y apellido de la persona que se contacta, a quien eventualmente deberemos responderle.
Empresa
*Teléfono
*Email
*Dirección
*Horario
Detalle de la falla o consulta 
*Consulta
Describe brevemente tu consulta o el problema del equipo.
*Equipo
Contador del equipo
Información adicional 
Si considerás conveniente envianos si es posible una/s foto/s o escaneo/s para poder analizar mejor el problema.
Archivo 1borrar
Archivo 2borrar
Archivo 3borrar
Puedes enviar hasta 3 archivos teniendo la precaución que en total no superen los 8 Mb de tamaño.
Sólo se pueden subir archivos con extensiones: gif, jpg, jpeg, png, pdf, doc, docx
Enviar 
Datos requeridos: Es necesario que nos suministrés la información de los campos marcados con *.
IMPORTANTE: Pulsá sólo una vez el botón "Enviar" y esperá unos instantes hasta recibir una página de confirmación o agradecimiento.

 

Casa Central Rosario

Emails

Sucursal Buenos Aires

Emails

 

Teléfonos

 

Teléfonos

 

Dirección

 

Dirección

Síganos en:
© Copyright 2005-2017 - Siscop S.R.L. - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Siscop S.R.L.