Siscop S.R.L.. Información y datos de nuestra empresa



Siscop S.R.L. soluciones en Impresión, Copiado y Manejo Digital de Documentos.Siscop S.R.L., es una empresa dedicada a la prestación de servicios de copiado y soluciones de impresión, copiado y manejo digital de documentos.

Proveemos una amplia gama de soluciones que abarcan desde la provisión de equipos de copiado e impresión, hasta los insumos, repuestos y la más calificada mano de obra de servicio técnico.

Siscop S.R.L. es una compañía innovadora que proporciona soluciones de vanguardia en representación de imágenes sobre papel, confiable por su compromiso de satisfacción al cliente.

El desarrollo y el crecimiento alcanzado por Siscop S.R.L., es el resultado de la filosofía que impera en la empresa "ofrecer los mejores productos y soluciones, junto a los mejores servicios, garantías y conformidad del cliente."
Siscop SRL







Nos diferencia...

  • Contamos con la más alta tecnología disponible hoy en día.

  • Proveemos y contamos con equipamientos técnicos de última generación marca Konica-Minolta.

  • Contamos con el más completo stock de repuestos e insumos para satisfacer las necesidades de mantenimiento en el menor tiempo posible.

  • Consideramos que fotocopiadoras,fotocopias y proceso de fotocopiado son términos del pasado habiendo sido superados por nuevos conceptos deviniendo en copiadoras digitales, impresión digital, copiado digital y manejo digital de documentos, más acordes a las soluciones que brindan y las tecnologías en que se apoyan.


Nuestra gente



Contamos con los mejores recursos humanos, capacitados a lo largo de años de experiencia, lo cual nos permite analizar su situación para la toma de decisiones.

Nuestro staff fue conformado como resultado de un riguroso adiestramiento, el cual es continuamente actualizado por cursos de perfeccionamiento.

"La experiencia y capacidad de nuestra gente es el principal factor de elección por parte de nuestros clientes"




 
Siscop S.R.L. ¡toda una garantía...!

Los factores expuestos nos permiten afirmar que Siscop S.R.L. es una de las pocas empresas capacitadas para brindar garantía de nuestros representados, con laboratorio de última generación y técnicos especializados.



Casa Central Rosario

Emails

Sucursal Buenos Aires

Emails

 

Teléfonos

 

Teléfonos

 

Dirección

 

Dirección

Síganos en:
© Copyright 2005-2017 - Siscop S.R.L. - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Siscop S.R.L.